enrHedando Como hacer un Belen de Siluetas con Luces de Navidad

Como hacer un Belen de Siluetas con Luces de Navidad

Hoy traemos una manualidad muy chula para estas fechas, además es rápido de hacer y muy molón, Como hacer un Belén de Siluetas con Luces de Navidad

belén, manualidades, diys, Navidad, siluetas

Como se ve es fácil primero imprimimos la plantilla (qué la dejo abajo), la recortamos en cartulina, con un bloque de esos de espuma que siempre tiramos que sirve para proteger algún artículo, hacemos un corte recto, e introducimos las luces de navidad, cerramos la pieza con una cartulina a modo de caja, y ya lo tenemos, ideal para un adorno minimalista que de incluso un poco de ambiente.

belén, manualidades, diys, Navidad, siluetas

A continuación vemos la plantilla de la silueta para imprimir.:

Pinchar en el botón y...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.