La idea de este blog empezo para guardar todas las cosas que me gustaría hacer, o bien inspiración para hacer otras cosas paralelas pero con...

Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

La idea de este blog empezo para guardar todas las cosas que me gustaría hacer, o bien inspiración para hacer otras cosas paralelas pero con la base para empezar, y al mismo tiempo empece a compartirlas con la idea de que sean manualidades más destinadas a hombres, ya sabemos que las mujeres también pueden hacerla eso no lo dudamos pero ellas tienen muchas páginas destinadas a las manualidades femeninas, yo le quiero dar un enfoque más masculino a todo, en este proyecto me ayuda Yolanda de enrhedando, que no quiere que la de notoriedad pero que lo voy hacer de vez en cuando porque es una persona magnifica. 

Pinchar en el botón y...