enrHedando Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

Como hacer un Sillon Puf con la forma de una Pelota de Futbol

La idea de está etiqueta Manualidades Masculinas empezó para guardar todas las cosas que me gustaría hacer destinadas a hombres, o bien inspiración para hacer otras cosas paralelas pero con la base para aprender, hoy descubrimos Como hacer un Sillón Puf con la forma de una Pelota de Fútboll

puf, sillón, decoración, balón, fútbol, manualidades, bricolaje

Al mismo tiempo empecé a compartirlas con la idea de que sean manualidades más destinadas a hombres, en la etiqueta especifica, ya sabemos que las mujeres también pueden hacerlas eso no lo dudamos.

Pero las chicas tienen muchas páginas destinadas a las manualidades femeninas, yo le quiero dar un enfoque más masculino a todo.

De este sillón puff hay varias versiones y plantillas, vamos a verlas también.

puf, sillón, decoración, balón, fútbol, manualidades, bricolaje
Tutorial + patrones para hacer puffs

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.