enrHedando Como Bordar una Flor con Alambre. Tecnica

Como Bordar una Flor con Alambre. Tecnica

Me engancho ver está técnica para aprender Como Bordar una Flor con Alambre y que queden como ves con aires tridimensionales, estoy segura que a ti también te engancha.

bordar, flores, labores, costura, puntadas, coser

Bueno a mi me engancha todo (hay que decirlo), así que no podía ser de otra forma, este tutorial es de 10!, y lo tenemos completo para verlo, es realmente fácil, y sorprendente como queda está labor.

Nos puede ser útil para muchisimas costuras, por ejemplo para hacer adornos en bolsos, cinturones, broches, incluso para hacer colgantes, una nueva idea para guardar en favoritos

bordar, flores, labores, costura, puntadas, coser

A continuación seguimos viendo como se borda todos los elementos, junto a su autora.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.