10 Tarjetas de Origami Tridimensionales

Ahora que viene la Navidad, las tarjetas postales son como más frecuentes, sabemos que ya muy pocas personas envian por correo una postal, o una tarjeta, parece como que hemos perdido esas costumbres que eran muy buenas, y muy significativas en navidad, o en verano cuando nos íbamos de vacaciones, no obstante aún se utilizan y por eso traigo 10 Tarjetas de Origami Tridimensionales

tarjetas, postales, origami, papel, correo, felicitar

Las tarjetas físicas, eran un recuerdo imperecedero y saber que esa tarjeta la habrá tocado una persona que te quiere y que la tienes entre tus manos también te crea un buen sentimiento, y con esto del Internet estas tradiciones van desapareciendo a ritmos acelerados.

Digamos qué no es lo mismo recibir por tu correo una tarjeta con una huella, qué recibir una tarjeta online por un email.

tarjetas, postales, origami, papel, correo, felicitar

Es por eso que se me ha ocurrido que no solo para época navideña sino siempre podemos mandar postales o tarjetas en cualquier momento por ejemplo en primavera, y al ver estas me han parecido ideales para esta tarea, un gesto entrañable siempre.

Además deberíamos incentivar el correo físico, o sino dentro de poco descubriremos que este gremio ha desaparecido, y muchos miles de puestos de trabajo ya no existirán.

A continuación te dejo este tipo de tarjeta tridimensional, y más tarjetas para enviar por correo.:

Pinchar en el botón y...



Gracias por visitarnos