Un diy muy aceptable, yo por ejemplo creo que tuve unos gemelos (que no use nunca) y que robe a mi padre,  no para ponermelos sino porque me...

Hacer unos Gemelos con Botones Hacer unos Gemelos con Botones

Hacer unos Gemelos con Botones

Hacer unos Gemelos con Botones

Hacer unos Gemelos con Botones

Un diy muy aceptable, yo por ejemplo creo que tuve unos gemelos (que no use nunca) y que robe a mi padre,  no para ponermelos sino porque me gustaban por el brillo, desde luego mi padre no se los ponía tampoco mucho decía que los había usado en "tiempo a...", cuando el decía en "tiempos a" era nunca.

Total ahora reconozco que me hubieran hecho falta alguna vez para ir digamos que elegante estamos tan acostumbrados a vestirnos de sport, para que nos entendamos de chandal y vaqueros, que no nos percatamos que pueden surgir ocasiones para usar gemelos, ok si no los tenemos este diy nos servirá para hacernos unos en 10 minutos, bueno un poco más habra que ir antes a una mercería a comprar botones.

Pinchar en el botón y...