Como hacer Pañuelos de Cuello con Abalorios

Como hacer Pañuelos de Cuello con Abalorios

Por supuesto, la emoción de Como hacer Pañuelos de Cuello con Abalorios no puede ser más gratificante, hasta que empiezas a realizarlos no lo sabes, 100 por 100 personalizado por ti, y para tí, no habrá ninguno igual, ¿no te llama ya esto la atención?.

pañuelos, scarfs, abalorios, costura, bisutería, sewing

Mi vicio son los pañuelos desde adolescente los uso a pares, incluso me pongo tres de golpe, este año y el pasado se llevaron con abalorios colgando, por eso te propongo hacerte uno tu misma, y a parte de explicarte un poco con mi pequeña experiencia como hacerlos, también te ayudo a encontrar ideas.

Empezamos a ver el primer tutorial.


Lo primero que vamos a hacer será comprar la tela que más nos guste siempre suave, de seda o algodón, una tela que se adapte a tu cuello bien, que no sea tiesa, esto lo puedes probar yendo a la tienda de retales, y probandote en ese momento alguna tela, mejor retalitos por encima, sera ideal aquella que incluso sin coser y tal como este, tenga una caida perfecta hacía tu pecho, y rodeando tu cuello.

A continuación vas a ver tutoriales, y muchas ideas para crearte tu propio pañuelo con abalorios.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.