Como hacer una Pulsera-Brazalete Mascota

Una labor super bonita, muy divertida y sobre todo muy creativa para probar y tejer, Cómo hacer una Pulsera-Brazalete Mascota

amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer

La labor en cuestión no tiene palabras personalmente es mágica, por esta regla de tres cualquiera de nosotros podemos llevar a nuestras mascotas todo el día cerquita.

        Vamos a ver 2 tutoriales diferentes, del mismo tema.

Empezamos por el primer brazalete mascota que se realizó por Internet.:

amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer
1.-Tutorial Brazalete mascota
*Aunque el tutorial sea en ruso, (ya tenemos el patrón traducido, a nuestra manera) aunque no haría mucha falta porque solo necesitas observar las imágenes, sus materiales son alambre, algodón o relleno, y tejer un poquito, el resto ya depende de nuestra imaginación, y del cuerpo que quieras dar a tu mascota.

-Este brazalete original ↲ de ©Ladyirisha está realizado como ya hemos dicho en ruso, tenemos las imágenes tutorial, por si quieres verlas, abajo en los enlaces:

amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejeramigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer

Brazalete mascota-1 Tutorial
Brazalete mascota-2 Tutorial
*Pero habiendo gente en Pinterest que solicitaban una traducción, mira por donde me encontré con qué...
-Han traducido al inglés el patrón de texto ↲ (aunque hay que estar registrado en Ravelry para ver este hilo de conversación)...
De está forma nos traducen la pulsera; del idioma ruso al inglés para que lo entiendan las tejedoras, y de está forma también se traduce al español.

Que dice así:
Materiales:
Ganchillo - 1-1,5 mm
Hilo crochet en 2 colores
Alambre
relleno de algodón o miraguano
Bolitas de los ojos pueden servir algún abalorio
Broche magnético
Cuerpo:
Rnd1: 6 pb en un bucle de amigurumi.
Ronda 2: inc 6 = 2mp X6 = 12 pts
Ronda 3: inc 6 -> 1mp 2 sc x6 = 18 pts. (Aumentando cada 2 º pt)
mantener ganchillo en la primera ronda, teniendo en cuenta la longitud del objeto terminado (es necesario tener un cuerpo que es el brazo de circ menos la longitud de la cola).
Después de tejer 2 cm, colocar el cable y empezar a rellenar el cuerpo a medida que avanza.
una ronda antes del final del cuerpo:
decX6 (12 pts)
la próxima vuelta: diciembre X6 (6 pts)
mantener a crochet en el RND, hasta la longitud deseada de la cola, asegúrese de que el cable no se está metiendo y cerrar el tubo.
Cabeza:
Ronda 1: 6 pb en el bucle de amigurumi
Ronda 2: inc 6 (12 pts)
RND 3 inc 6 (1SC + inc = 18 pts)
RND 4: inc 6 (2mp + IVA = 24sts)
rnd 5-6: 24 de ganchillo sc
RND 7: 06 de diciembre (2SC + dec = 18 pts)
RND 8-14: SC 18
RND 15: 06 de diciembre (12 pts)
rnd 16-19: 12 pb
Rellenar
RND 20: 06 de diciembre (6 pts)
RND 21: cambio de color a negro y SC 6
cerrar el tubo haciendo que se vea como una nariz.
Las orejas (x2):
fila 1: cadena de 5
fila 2: 4SC ch1
fila 3: 4SC ch1
la fila 4: inc, 3SC, ch1
la fila 6: inc, 4SC, ch1
la fila 7: 6SC, ch1
la fila 8: inc, 4SC, inc , ch1
la fila 9: 8SC
la fila 10: skip 1 pts, 7SC
fila 11: 7SC
la fila 12: saltar 1 ª, 6SC
fila 13:05 sc, 1 ? (lo siento no pude encontrar la abreviatura)
la fila 14: 5SC
la fila 15: salto 1, 4SC
la fila 16: saltar 1, 3SC
la fila 17: 2 pb
conectar los extremos con sc
Ensamblar y coser piezas de encaje magnética a la cola y el cuello.

Y terminamos con el segundo tutorial brazalete amigurumi mascota muy chulo también, paso a paso gráfico y en texto en la página de su autora, dejamos el link abajo.:

amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer
amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer
amigurimi, brazalete, pulsera, amigurimi, mascotas, crochet, tejer
2.-Tutorial Pulsera-Brazalete mascota

Manualidades al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog