enrhedando manualidades Como cortarnos el Pelo en casa nosotras mismas

Como cortarnos el Pelo en casa nosotras mismas


En tiempo de crisis o no crisis, aprender es esencial, hoy veremos Como cortarnos el Pelo en casa nosotras mismas, ya que gracias a los tutoriales podemos ahorrarnos dinero en todos los sentidos.

cortar, pelo, corte cabello, tutoriales, estetica, belleza, hair

¿Qué es mucho más rápido ir a la peluquería y cortarse el pelo?...pues sí, pero también es maravilloso ahorrarnos ese dinero. y comprarnos algo que necesitemos más.



¡Ojo! con esto no quiero decir que no vayamos a la peluquería, para teñirnos, ponernos extensiones, mechas... y esas cosas que en casa no quedan igual ni de casualidad.

A ver si las peluqueras nos van a odiar.xd!!, pero hay que reconocer que ahorrarnos al menos al mes unos eurillos no viene nada mal.Y así cada x tiempo podemos sanearnos el cabello.

Y hace algún tiempo que yo me corto el pelo en casa, me enseño hace muchos años una peluquera que tuve mucho tiempo, y buscando tutoriales (que yo no puedo hacer por eso de no tener ni camara, ni las herramientas necesarias), encontré estos que son iguales a lo que me enseñaron hacer en su día, para podernos cortar nosotras mismas el pelo.

A continuación vemos completo con tutoriales como cortarnos el pelo nosotras mismas, y más cosas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (391)