enrHedando Como hacer Pendientes con un Clip de Papel

Como hacer Pendientes con un Clip de Papel

Desde luego es un desafió como dicen sus autoras, unos diys muy especiales para reciclar esas piezas que sirven para sujetar documentos sobre todo, hoy vemos Como hacer Pendientes con un Clip de Papel

pendientes, clips, bisutería, reciclar, manualidades

Cuantas veces habremos usado los típicos clips para sujetar folios hojas de papel, ¿cuantas?, siempre se nos ocurrió usar estos clips para hacer figuras los famosos corazones de clips ya las hacíamos por los años ummm, ni se sabe... y eso que los clips estaban realizados de un alambre más fuerte.

Ahora que el material de los clips de papel es mucho mas endeble nos será más fácil moldearlos, pues bien con este preliminar, ¿qué te parece hacer unos pendientes con clips?, hilos a tu elección y unos ganchos para pendientes...pues vamos a ver dos tutoriales, iguales pero distintos.


pendientes, clips, bisutería, reciclar, manualidades
2.-Tutorial Pendientes clips papel

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.