enrHedando Como Tejer Hilos de Plata a Crochet Libro

Como Tejer Hilos de Plata a Crochet Libro

Una publicación que se puede leer online para aprender como tejer hilos de plata a crochet con libro tutorial

crochet, ganchillo, alambre, bisutería, labores, técnicas, manualidades

Desde luego se puede empezar por tejer simplemente alambre vulgar y corriente, y no hilo de plata, por supuesto.

El libro te va a guiar a comenzar con el método, es muy interesante.

crochet, ganchillo, alambre, bisutería, labores, técnicas, manualidades
Imagen de escultorica.com

Reconozco que es una técnica bastante complicada, porque tejer alambre conlleva una fuerza especial en las manos para ir tirando y qué quede el punto adecuado y que al mismo tiempo no se deforme.

Para hablar de algo, hay qué practicar y teorizar.

Se consigue, sí, es cierto pero cuesta un monton, al menos a mi, porque se va deformando el alambre como digo hay que tener una paciencia de oro.

No le he cogido el truquillo aún a ver si me pongo más seriamente, o quizás hacer cosas pequeñitas de momento como anillos, y no querer hacer toda una cadeneta como intente yo, bueno a veces quiero abarcar más de lo que sé y puedo,

Bueno mientras tanto te dejo esta revista de Scribd como tutorial, porque ya sabes, dar ideas es lo mio, aprender sería la segunda parte, pero intentarlo hay que hacerlo siempre.

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.