Cómo tejer hilos de plata a crochet con libro

Una publicación que se puede leer online para aprender. Cómo tejer hilos de plata a crochet con libro tutorial.

crochet, ganchillo, alambre, bisutería, labores, técnicas, manualidades

Desde luego se puede empezar por tejer simplemente alambre vulgar y corriente, y no hilos de plata, por supuesto.

El libro te va a guiar a comenzar con el método, es muy interesante.

1.-Crochet hilos-plata un método con 39 páginas y en español lo dejamos en Drive
2.-Tejer alambre a crochet con vídeos

Reconozco que es una técnica bastante complicada, porque tejer alambre conlleva una fuerza especial en las manos para ir tirando y que quede el punto adecuado y que al mismo tiempo no se deforme.

Para hablar de algo, hay que practicar y teorizar.

Se consigue, sí, es cierto pero cuesta un montón, al menos a mi, porque se va deformando el alambre como digo hay que tener una paciencia de oro.

No le he cogido el truquillo aún a ver si me pongo más seriamente, o quizás hacer cosas pequeñitas de momento como anillos, y no querer hacer toda una cadeneta como intente yo, bueno a veces quiero abarcar más de lo que sé y puedo.

crochet, ganchillo, alambre, bisutería, labores, técnicas, manualidades
Creación ©escultorica

Manualidades al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog