Como hacerse la Manicura con imagenes de impresora

Un producto nuevo que realmente me llamó la atención son tiras de dibujos simples para ponerse en las uñas, hoy aprendemos Como hacerse la Manicura con imagenes de impresora

manicura, uñas, nails, estetica, técnicas, tutoriales

Menuda idea, menudo truco o menudo invento!!!. Lo dejo a vuestra elección.

Es super fácil  y puede quedar bestial, dependiendo de los dibujos que elijamos, pero así podemos transferir todo tipo de diseños a nuestras uñas .-

Solo se necesita una base de esmalte, esmalte transparente, alcohol, e imágenes mejor del tamaño de la uña con impresora laser o copia normal.

Lo que pasará es que las imágenes mejor recién impresas, con el alcohol se traspasarán a las uñas y se pegarán al esmalte de base que ya les habremos dado. 

Para empezar, necesitarás lo siguiente:
  • esmalte de uñas de color claro (blanco, rosa claro, crema, verde pálido, turquesa claro, se entiende la idea ...)
  • frotar alcohol
  • taza pequeña 
  • suministros digitales (impresión láser o copia)
  • brillo esmalte de uñas
1) Encuentra los dibujos que te gustaría tener en tus uñas. La autora eligió un papel rayado a lo arco iris del kit Hello Sunshine de Mari Koegelenberg.

2) Imprime tus dibujos. (Solo he probado este proyecto con una impresión láser y no sé si funcionará con una copia de inyección de tinta.) Recorta todos los cuadrados y déjalos a un lado.

3) Pinta tus uñas con tu esmalte de uñas de color claro. Es probable que necesites un par de capas. Deja que las uñas se sequen completamente.

A continuación vemos el tutorial completo paso a paso gráfico.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos