enrHedando Como hacer un Sueter Roto Lo Ultimo en Moda

Como hacer un Sueter Roto Lo Ultimo en Moda

Es un bricomoda poco convencional, como los pantalones vaqueros rotos, pero nos gusta por eso hoy traigo Como hacer un Sueter Roto Lo Ultimo en Moda

refashion, bricomoda, sueter rotos, moda, transformación

Parece una tontería pero la moda es así, todo lo roto o estropeado es chic, ya hemos traído varias cosas "rotas", que no es tal porque estos rotos están hechos por supuesto a propósito, tienen un fin son fashion, por eso la autora de este diy nos enseña a realizar roturas con mucho glamour, y yo que soy tan zarrapastrosa lo reconozco me encanta ir así de "guarreta", sobre todo en casa.

refashion, bricomoda, sueter rotos, moda, transformación
Tutorial Sueter roto última moda

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.