enrHedando Como hacer Pulseras Cavandoli de Nudos

Como hacer Pulseras Cavandoli de Nudos

Son dos nudos muy fáciles y básicos el horizontal y el vertical, es una técnica italiana, aunque por lo que he podido comprobar, es muy laboriosa la tarea, hoy aprendemos Como hacer Pulseras Cavandoli de Nudos

pulseras, nudos, macrame, Cavandoli, manualidades, brazaletes,knots

Para está técnica y lograr estos nudos, hay que tener mucha o demasiada paciencia, por lo demás solo hay que plantearse que vamos a tener mas tarde o más temprano una pieza preciosa, llena de nuditos que se verá igual que un tapiz de gran belleza.

Empezamos por el primer tutorial en vídeo


Pueden hacerse pulseras u otro tipo de complementos, pero en este caso empezamos con estos brazaletes, hasta ahora había poco de Cavandoli, y solo teniamos un tutorial en imágenes ahora ya podemos ampliar esta edición con lo más interesante para lograr aprender este tipo de nudo también llamado nudo festón.

A continuación vemos varios tutoriales para aprender mejor los nudos Cavandoli.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.