enrHedando Como hacer Pulseras Crochet con Cadenas

Como hacer Pulseras Crochet con Cadenas

Una buena forma de reutilizar esos pequeños tejidos que nos sobran de las muestras, Como hacer Pulseras Crochet con Cadenas

pulsera, brazalete, crochet, cadenas, bisutería, diys

Estas pulseras de crochet con cadenitas, que también podría hacerse con la técnica del carrete tejedor ya sabes el también denominado tricotin, es una idea increíble, casi sublime para no tirar los restos del tejido.

Aunque la autora no la hizo con tricotin se puede, en este caso se hizo con un trozo de tejido a tricot aunque también podría ser a crochet, se unirá para formar el rulito, luego se irán insertando cadenitas de un extremo al otro hasta lograr con acierto este tipo de pulsera o brazalete según lo vemos en las imágenes.

Dependiendo de la textura del hilado tendrá un aspecto u otro.

pulsera, brazalete, crochet, cadenas, bisutería, diys
Tutorial Pulsera crochet cadenitas

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.