Hay varias formas de teñirse el pelo, ya todas lo sabemos, con tintes químicos son los más duraderos, pero no siempre un tinte es convenien...

Como Teñirse el Pelo con Rotuladores-Crayolas Tutorial Como Teñirse el Pelo con Rotuladores-Crayolas <sub>Tutorial</sub>

Como Teñirse el Pelo con Rotuladores-Crayolas Tutorial

Como Teñirse el Pelo con Rotuladores-Crayolas Tutorial


Hay varias formas de teñirse el pelo, ya todas lo sabemos, con tintes químicos son los más duraderos, pero no siempre un tinte es conveniente, llevan amoniaco, agua oxigenada, yo me teñia mucho el pelo, incluso de colores, todo empezo con trece años y echandome un bote enterito de agua oxigenada luego me fui al sol como me habian aconsejado y por dios! casi me muero, (así que ni se os ocurra), me tuvieron que llevar a urgencias, desde el Tibidabo que es donde me encontraba, se me quedo un pelo de color digamos que pajizo, ni rubio, ni mi color que era pelirrojo (y nunca más lo fue), ni castaño claro, no se sabía que color era, por eso empecé a teñirmelo cada mes, hasta que un día habrián pasado unos 15 años, cuando me echaba el tinte no podía resistir los picores, cambie de tintes, de peluquería, compraba los tintes de farmacia, pero no había forma el picor cuando me echaba el tinte resultaba tremendo, luego cuando ya me lo lavaban no, pero el día del tinte se convirtió para mi en un calvario, y empece a tener fobia a ese "día tinte", y pase de teñirme hasta hoy; el agua oxigenada, los tintes durante años...habian hecho que mi pelo fuera de color de rata increible, poco a poco mi color fue retomando pero porque quizás me acostumbre a verme así. 

Pinchar en el botón y...