Como hacer Horquillas de Fiestas para el Pelo Paso a Paso

Es super chulo este diy, para usarlo en bodas por ejemplo o fiestas, es fácil y lo mejor rápido de hacer, aprendemos hoy Como hacer Horquillas de Fiestas para el Pelo Paso a Paso

horquillas, nupcial, bodas, alambrismo, manualidades, bisutería

Quizás no lo entiendan pero cuando me fui a casar todo me salio mal, el vestido que había encargado se rompió y no pudieron arreglármelo, el fotógrafo no llego a ir a mi boda, en el restaurante los muñequitos de la tarta desaparecieron y no tenían más, y mi peluquera a la que había concertado para esa mañana, se le olvido el adorno del pelo y me puso un broche.

horquillas, nupcial, bodas, alambrismo, manualidades, bisutería
Tutorial Horquillas nupciales
Pero mejor no contar más, fue una boda muy peculiar, y eso que la había organizado paso a paso, con mucho tiempo.

Por eso ahora soy del pensar que mejor vivir el momento salga como salga que planificar todos los detalles con anticipación, porque casi siempre al menos en mi caso se gafan (estropean). Y en lo único que puedo estar orgullosa de mi boda, es que me case con la persona más maravillosa del mundo.

Por eso me gustaron estas horquillas, cuánto! hubiera gustado tener o haberme hecho en un minuto algo así, pero nunca es tarde ojala te sirva a ti que lees esto, para tu boda o cualquier día especial para ti, creo que ya con esto me sentiría satisfecha, porque no es justo que salgan las cosas tan mal en días tan concretos.

Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados