Que Manualidades hacer con Gomas Elasticas

Estos días colocando cajones vi que tenía miles de gomas, y por curiosidad me hice una pregunta qué manualidades hacer con gomas elásticas.

gomas elásticas, gomas, manualidades, trucos,

Quiero hacer manualidades o trucos que como único material pueda utilizar todas las gomas elásticas que tengo, aunque ya sabes que se venden en cualquier papelería o tienda barata en cajitas con diversos colores.

Pero quiero saber que trucos emplear, o qué se puede hacer con ellas, por lo cual esta edición trata de esto, te gustaría saber más, empezamos con 15 trucos con gomas elásticas.


Pero hay más porque ya con gomas podemos hacer cualquier cosa desde collares, pulseras. protectores de gafas, hasta una mochila y muchas más cosas te traigo solo una muestra, sino te lo crees sigue leyendo u observando.
El color de las gomas el que queramos como vemos.

1.-La forma de hacerlo ir entrelazando las gomas de 4 en 4 o de 6 en 6, al final como no habrá para unir se puede atar con otra gomita ya con nudos, o bien con una chapita metálica o incluso con una anilla pequeña de alambre, o un cierre de bisutería baratito, tutorial aquí

gomas elásticas, gomas, manualidades, trucos,

A continuación seguimos viendo completos los tutoriales de gomas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos