Plantilla para las Cajetillas de Tabaco con Mensajes

Se han realizado unas plantillas, o carteles para situar en los plásticos de las cajetillas de tabaco, hoy vemos como descargar plantilla para las cajetillas de tabaco con mensajes.

plantillas, cajetillas, tabaco, cigarrillos, mensajes, papel, manualidades

Teniendo en cuenta que los seres humanos tenemos predisposición a tener manias, vicios o personalidades diferentes, y que unos fuman, otros beben, otros corren en las carreteras, otros organizan guerras, otros delinquen, y otros hacen otras.

Y qué si todos, juzgásemos o denunciásemos a nuestros semejantes por sus "predisposiciones o vicios adquiridos en momentos determinados, o por lo que nosotros llamamos pecados ", el mundo sería no solo terrible, si no inhabitable.

Por lo cual pienso que erigirse censor de algo no corresponde a cada uno de nosotros, ni se debe juzgar a los demás, ni mucho menos prohibir nada ni como gobierno (y menos si dice ser democrático), ni como sociedad.

plantillas, cajetillas, tabaco, cigarrillos, mensajes, papel, manualidadesAntes juzguemos nuestros propios errores, o ya que estamos recordemos aquellas frases de "quién este libre de pecado que tire la primera piedra"... o "no mires la paja en el ojo ajeno, mira la tuya propia"... y muchos más refranes que deberíamos aprendernos de memoria.

"En el espacio público se convive, y no se persigue"

En fin seamos más tolerantes con nuestros semejantes, y no nos dejemos manipular por unos pocos, porque "malo" ... lo que se dice "malo" es entonces TODO, así pues todos tenemos mucho que callar.

Mientras leeremos las tarjetas y pensaremos en vivir nuestra vida, y no vivir la de los demás.

A continuación vemos las plantillas para las cajetillas y poder descargarlas en pdf

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos