enrhedando manualidades Como hacer Sandalias-Zapatillas en Crochet Tutoriales

Como hacer Sandalias-Zapatillas en Crochet Tutoriales


Hoy vamos a descubrir que no solo se tejen prendas o complementos también podemos tejer nuestros propios zapatos, como hacer sandalias-zapatillas en crochet con tutoriales.

sandalias, zapatillas, crochet, ganchillo, tutoriales, labores, tejer

Ya, vale, ¡es verdad!, normalmente traigo al blog manualidades para principiantes, fáciles con paso a paso, en fin que tod@s podamos realizar sin mucha dificultad.

Así que en está ocasión busque por la red este tipo de trabajo y que tuviera tutoriales con patrones, desde luego esta labor es algo más difícil, o mejor dicho para las más expertas en crochet.

Aunque estas del vídeo de abajo, sí que pueden tejerlas las crocheteras principiantes.


La idea es muy buena solo necesitaremos bases (suelas) de zapatillas que podemos encontrar baratas en alguna tienda de barrio.

Y desde esa base que será la suela podemos ir tejiendo el resto de la zapatilla e ir haciéndonos nuestros propios diseños de sandalias para este verano.

En este caso repito que a crochet, también podemos hacerlas con abalorios, telas, macrame, a trapillo etc.

A continuación patrones para construir vuestras propias sandalias o zapatillas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (436)