Como hacer Sandalias-Zapatillas en Crochet Tutoriales - enrHedando Como hacer Sandalias-Zapatillas en Crochet Tutoriales - enrHedando

Como hacer Sandalias-Zapatillas en Crochet Tutoriales

Hoy vamos a descubrir que no solo se tejen prendas o complementos también podemos tejer nuestros propios zapatos.

Ya, vale, ¡es verdad!, normalmente traigo al blog manualidades para principiantes, fáciles con paso a paso, en fin que tod@s podamos realizar sin mucha dificultad.

Solo que me pidieron por email, si sabía como hacer sandalias o zapatillas en crochet tutoriales, y me dije pues vamos a buscar tutos.

Así que en está ocasión busque por la red este tipo de trabajo y que tuviera tutoriales con patrones, desde luego esta labor es algo más difícil, o mejor dicho para las más expertas en crochet.

La idea es muy buena solo necesitaremos bases (suelas) de zapatillas que podemos encontrar baratas en alguna tienda de barrio.

Y desde esa base que será la suela podemos ir tejiendo el resto de la zapatilla e ir haciéndonos nuestros propios diseños de sandalias para este verano.

En este caso repito que a crochet, también podemos hacerlas con abalorios, telas, macrame, a trapillo etc.

Anda que ideas en estas imágenes que os esperan abajo, para construir vuestras propias sandalias o zapatillas.