Cómo hacer Muñecas Talismanes Tutoriales

Verdaderamente parece que me estoy especializando en "muñecas de la suerte", hoy vemos Cómo hacer Muñecas Talismanes Tutoriales, un amuleto a tener en cuenta.
muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores
Tutorial Muñeca Verduchka

Realmente me gustan las manualidades mágicas, sean estas del país que sean... Seguro que nos traerán igualmente suerte a tod@s, siempre que se traten con buena fe y respeto, suerte por cierto que buena falta nos hace.

1.-Hace tiempo ya hicimos una entrada sobre como hacer una muñeca sanadora

Estas maravillas muñecas llenas de arte y sobre todo de historias sabias.

Las páginas que nos regalan los tutoriales son de otro país que evidentemente hay que traducir.

-Información sobre las muñequitas:
-El material debe ser siempre natural (algodón o lino).

-Una condición indispensable - no utilizar a ser posible tejido nuevo- mejor que la tela sean piezas de ropa vieja (o una ropa de cama usada), vestidos antiguos, etc.

-Además, debe ser tela "alegre", es decir, que no hayan formado parte de algún vestido o ropa de cama de momentos de adversidad, de períodos tristes de la vida, de aquellos momentos de estrés o de situaciones de conflicto.

-Para la fabricación de muñecas es preferible utilizar los colores tradicionales con un significado especial.

muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores

Por ejemplo:
rojo simboliza la vida y la fertilidad
blanco = pureza, justicia y orden.

-Las muñecas deben tener las medidas de aproximadamente la mano de un adulto. Por lo cual con estas medidas siempre nos podrán acompañar, introducidas en nuestros bolsos.

-Mientras se estén realizando las muñecas, se les irá pidiendo los deseos que deseemos o la magia que las queramos otorgar, y es por ello que las muñecas se convertirán en nuestros talismanes.

-Cada uno tendremos que elegir "nuestra" muñeca, la que nos haga falta en el momento concreto de nuestras vidas, por eso traigo varias.

Anécdota: también se hacen este tipo de muñecas con lana, y se ponen en tartas pasteles a principios de año, y después se quemarán las muñecas para celebrarlo, y quemar lo pasado malo.

En fin es una cultura llena de tradiciones, empezamos por ver todas las páginas donde nos enseñan bastante bien sobre estas muñecas y su creencia.

muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores
1.-Tutoriales Muñecas mágicas

2.-©OttenkiSerogo nos enseña la tradición y como hacer una clase específica de muñecas sanadoras de una región en concreto.

Estos amuletos son especialmente adecuados para personas que sueñan con el éxito.
-Muñeca Zernovushka - talismán de la riqueza, la abundancia de la cosecha.

Estos muñecos talismanes se hacían para las tartas en las bodas para consolidar matrimonios

Al realizar las muñecas, hay que visualizar todos los problemas existentes en nuestras vidas, para más tarde echarlas al fuego, o enterrarlas para que esas preocupaciones no vuelvan a existir.

3.-Las técnicas para hacer las muñecas, como poner pelo, o que tengan las extremidades móviles o articuladas etc. Pero además hay muchas categorías que nos enseña las muñecas más típicas como amuletos vista la página ©Handycraft

4.-Cómo hacer muñecas vídeo paso a paso

muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores
5.-Tutorial Muñeca suerte

6.-De nuevo encontramos una muñeca que se hace simplemente con cuerdas productos naturales entrecruzados, vemos cómo se construye en vídeo y sirven para varias ceremonias

Muñecas y sus técnicas como atarlas y construirlas:

muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores
muñecas, talismanes mágicos, amuletos, labores
7.-Tutoriales Muñecas talismanes

8.-Muñeca trozos tela otro tipo de muñeca increíble, mágica o no, seguro que te gustará hacerla.
9.-Muñeca Veduchka para conocerse a sí misma

Bueno hemos llegado al final de momento, si quieres conocer más visita cada página de está edición, porque existen muchas muñecas como talismanes mágicos, cada una con un significado, para cada historia personal.
muñecas, sanadoras, manualidades, mágico, suerte, ritual
Tutorial Muñeca sanadora

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...