Como hacer un Candelabro con una Cebolla

Como hacer un Candelabro con una Cebolla

La cebolla no huele si siente calor, eso es lo que me dijeron un día, por eso hoy vemos como hacer un candelabro con una cebolla, una manualidad con una hortaliza muy popular, pero la pobre sin glamour, por eso le damos protagonismo en está edición.

candelabro, cebolla, fiesta, técnicas, cocina, gastronomía

El tutorial es magnifico, la idea es muy buena, y lo único que se tenga en cuenta que quizás salga la escultura a la segunda cebolla (y haya que tirar la primera, o usarla para la comida).

Por lo demás queda precioso para una mesa de Nochevieja, pero no, para una noche romántica ¡¡ojo!! no seria muy amoroso vemos el tutorial aquí

Recuerda que en está página existen recetas, consejos, y más cosas relacionadas con la gastronomía.

candelabro, cebolla, fiesta, técnicas, cocina, gastronomía

A continuación seguir el paso a paso.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2781 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.