Recomendamos ver...

Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales

Hoy vamos a ver un tutorial muy interesante se trata de saber como hacer Pintalabios con lápices de crayolas tutoriales . Y es que a veces...

Programa para Patrones de Crochet Plantillas

Interesantes herramientas para realizar patterns Programa para Patrones de Crochet Plantillas con ella conseguiremos hacer nuestros propios gráficos o patrones.

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

Vamos a obtener 3 programas el primero para realizar crochet en rama es decir patrones con los puntos incluidos, punto bajo, medio, alto, etc.

Irás haciendo el dibujo con los puntos de tal forma que cuando hagas por ejemplo un triangulo no solo obtengas el dibujo por el pc imprimiendo, sino también que sepas los puntos que luego vas a tener que tejer en la práctica.

Video tutorial para aprender a usar el programa, hay varios vídeos niveles, como si fuera un curso estos vídeos son muy recientes, el software pesa muy poquito, y es super divertido lo he comprobado.

1.-Descarga directa a tu Pc en Drive MyCrochet
También puedes descargar desde 4Shared

2.- Programa Software Stitchworks
También puedes descargar en Drive

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

3.-El segundo programa es para realizar cadenetas gráficas, os dejo los links de descarga, y también explicaciones y gráficos.

Otro Programa para realizar cadenetas gráficas para tejer o para hacer patrones de bisutería para telares por ejemplo, contra más programas conozcamos mejor para poder trabajar a gusto.

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

Brunold nos regala esta aplicación para hacer diseños de nuestros patrones de los dibujos que podemos realizar posteriormente a crochet DB es un software para ayudarnos a diseñar cadenetas de ganchillo.

Es mucho más fácil tejer, teniendo el dibujo es decir el patrón ya diseñado en un papel encima de la mesa.

3.-Se puede descargar desde la Página de Brunold
También puedes descargar desde 4Shared 

programa, crochet, bisutería, software, patrones, gráficos

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

Archivo del blog