enrhedando manualidades Plantilla y Tuto.Tarjeta "Feliz Desayuno"

Plantilla y Tuto.Tarjeta "Feliz Desayuno"


Hoy aunque traigo un ejemplo de Plantilla y Tuto.Tarjeta "Feliz Desayuno", es para enseñarte está página donde encontrarás muchos recortables increíbles para construir.

plantillas, tarjetas, pop ups, recortables, construcción, manualidades

Cada cierto tiempo hay que pasarse por esta página aquí

Para descubrir sus nuevos recortables que son de todo tipo, con sus plantillas e instrucciones siempre perfectamente realizadas, visita también este enlace aquí

Llevo años siguiendo está página, pero cada cierto tiempo va cambiando de enlaces es decir cambia el nombre de la web, día si, y día también, primero tenía dirección japonesa, luego fue de Canon y ahora se llama de otra forma que ya ni lo escribo, pero siempre tiene los mismos recortables una preciosidad todo hay que decirlo, sino pasaría de estar todo el día buscando los enlaces que pongo en el blog.

¿Qué pasa?, qué como va cambiando la página hay que volverlos a buscar en la página nueva, y no es fácil, por eso si quieres alguna plantilla descargarla lo antes posible.

-Esta "taza de desayuno con amor", la hice en el 2010 para un compañero de trabajo que se iba a otro destino, y así recordaría nuestros desayunos con los compañeros, le gusto mucho, es una preciosidad, tiene muchos detallitos curiosos, y es un buen recuerdo junto con el regalo que se le hizo de despedida.

La plantilla (consta de 9 páginas para la construcción) en pdf, junto al tutorial para construir esta tarjeta pop up lo encuentras todo si te gusta aquí

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (289)