Como hacer un Pasador para el Pelo - enrHedando Como hacer un Pasador para el Pelo - enrHedando

Como hacer un Pasador para el Pelo


Hace mucho tiempo me dio por saber como hacer un pasador para el pelo con una muñequita, para las niñas de una escuela, eran unas imágenes sueltas, y con ellas hice este vídeo, hoy lo comparto.

pasador, pelo, muñecas, infantil, manualidades

Encontré este tutorial de un pasador de pelo infantil con una muñequita me parecio tan lindo, que empece a realizar varios, y como las madres me preguntaban como se hacía.

Se me ocurrio hacer este vídeo en YouTube con las imágenes del tutorial, y con mi musiquita favorita de "Verano Azul" de cuando era pequeña, que al parecer no tiene copyright porque no me la han eliminado desde el año 2010.

Aunque yo sí, que reedite y resubí el vídeo, y lo volví a subir hace poco en el 2017 por que se bloqueaba según me dijeron.



Es un pasador que para un regalo resulta genial para una niña, y muy sencillo de hacer, te aseguro que se vuelven locas con la muñequita, si luego les bordas su nombre, o pones el pelo del color de la pequeña, o el vestidito del uniforme o algo que caracterice a esa niña que se lo vas a regalar, le gustará mucho más.