enrHedando Como hacer un Pasador para el Pelo

Como hacer un Pasador para el Pelo

Hace mucho tiempo me dio por saber como hacer un pasador para el pelo con una muñequita, para las niñas de una escuela, eran unas imágenes sueltas, y con ellas hice este vídeo, hoy lo comparto.

pasador, pelo, muñecas, infantil, manualidades

Encontré este tutorial de un pasador de pelo infantil con una muñequita me parecio tan lindo, que empece a realizar varios, y como las madres me preguntaban como se hacía.

Se me ocurrio hacer este vídeo en YouTube con las imágenes del tutorial, y con mi musiquita favorita de "Verano Azul" de cuando era pequeña, que al parecer no tiene copyright porque no me la han eliminado desde el año 2010.

Aunque yo sí, que reedite y resubí el vídeo, y lo volví a subir hace poco en el 2017 por que se bloqueaba según me dijeron.



Es un pasador que para un regalo resulta genial para una niña, y muy sencillo de hacer, te aseguro que se vuelven locas con la muñequita, si luego les bordas su nombre, o pones el pelo del color de la pequeña, o el vestidito del uniforme o algo que caracterice a esa niña que se lo vas a regalar, le gustará mucho más.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.