enrHedando Como hacer un Costurero de Fieltro con Patrones

Como hacer un Costurero de Fieltro con Patrones

Un lindo kit con un gatito, hoy aprendemos como hacer un costurero de fieltro con patrones con acerico incorporado, totalmente adorable.

costurero, fieltro, costura, labores, patrón, manualidades

Comparten con nosotras esté tutorial completamente gratuito como todo, para saber hacer este fantástico costurero de fieltro de viaje, o para llevar en el bolso paso a paso, con patrones, solo seguir las indicaciones.

Es muy sencillo de hacer, y las imágenes son elocuentes una maravilla de costurero, hay que primero imprimir las piezas, y luego ir construyéndolo en este caso con fieltro, y poco a poco con algo de costura, aunque también algunas piezas pueden ir pegadas como el lazo o la cara del gatito.

costurero, fieltro, costura, labores, patrón, manualidades

A continuación vemos todas las instrucciones ¡Disfrutalo!

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.