enrHedando Como hacer Flores de Papel, Fieltro, Tela

Como hacer Flores de Papel, Fieltro, Tela

Como hacer Flores de Papel, Fieltro, Tela... Algunas muy fáciles, otras muy pero que muy complicadas, pero con observación como siempre digo, con paciencia, y pensando que a la primera no nos van a salir siempre, lo lograremos ¿nos divertimos aprendiendo?.

flores, flor, tutoriales, papel, tela, fieltro, manualidades, labores

Con Pinterest las recopilaciones se hacen más facilmente para poderlas compartir en los blogs, pero hoy quiero compartir con todas vosotras como hacer flores de papel, fieltro, tela... con muchos tutoriales pero de autora a autora, o de blog a blog.

Aunque mucha gente ha dejado de lado los blogs por Pinterest, yo no lo haría.

"Una cosa es recopilar lo que te gusta sin pensar en los demás, y otra muy distinta compartir con los demás lo que te gusta"

flores, flor, tutoriales, papel, tela, fieltro, manualidades, labores

Un blog se hace para tus amigos o seguidores, pero Pinterest se hace para ti misma, si alguien lo ve pues estupendo, pero no se hace con el cariño que se hace un blog.

Por otro lado en Pinterest te tienes que registrar, y además casi ningún enlace del tutorial lleva a la autora que lo hizo.

Por eso me gusta hacer recopilaciones en enrhedando, incluso de Pinterest, pero más de los blogs, de personas que de verdad hacen los tutoriales.

A continuación vamos a ver cientos de tutoriales para aprender a realizar flores de todo tipo.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.