enrHedando Como hacer Adhesivos o Siluetas Decorativas

Como hacer Adhesivos o Siluetas Decorativas

Hoy vamos a ver algo que se puede incluir en el paquete de las manualidades se trata de saber como hacer Adhesivos o Siluetas Decorativas para la Pared, para decorar nuestras casas, con muchas plantillas, tutoriales e ideas.

fotomurales, vinilos, decoración, adhesivos, siluetas, pared, hogar

A quién no le gustaría tener un fotomural, un vinilo, un adhesivo, o siluetas que podamos poner en nuestras paredes de casa y dar luminosidad a un espacio con creatividad.

Los fotomurales adhesivos, sirven para decorar habitaciones e incluso rincones de nuestro hogar que estén a oscuros, o simplemente darle un toque diferente y personalizado a nuestras habitaciones.

1.-Para que veas la idea puedes visitar primero está página Europosters

Esta es la idea, ver como se hacen, o como podrías tú misma pintar uno a mano alzada, o podrías comprarlo, o también puedes usar una de estas ideas que te dejo abajo para aprender a realizar tu propio fotomural e inspirarte.

2.-Vemos en el vídeo de abajo como puedes renovar una pared y cualquier habitación tan solo pintando algo que te guste mucho, es fácil solo te tienes que arriesgar a veces nos da miedo por no estropear algo, pero realmente queda muy bonito y merece la pena.


A continuación vamos a ver muchas plantillas, y sitios donde te dan ideas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.