enrhedando manualidades Como Aprender la Tecnica del Frivolité

Como Aprender la Tecnica del Frivolité


Es un buen día para estas labores, empieza septiembre, y las tardes pronto serán más cortas por eso hoy vamos a ver como aprender la tecnica del frivolité, con un curso entre vídeos e imágenes de revistas paso a paso.

frivolité, técnica, labores, métodos, revistas, cursos

Frivolité o Bolillos tatting, y tiene muchos más nombres depende del país en que estemos. Vamos a ver varias páginas donde nos enseñan está técnica bastante desconocida a pesar de su belleza.

Desconocida digo a la hora de empezar a realizar está labor, quizás porque es algo complicada, yo al menos identifico mal el frivolité, al igual a otras técnicas como los bolillos muy famosos en mi tierra sin embargo por mucho que mire como se hace nunca aprendere soy así de negada.

Un vídeo muy importante para aprender rapidamente uno de los pasos


Hay que trabajar con hilo especial y con lanzaderas o bien con una aguja larga. Recuerda un poco al macrame, o incluso al crochet, es por eso que yo la confundo, aunque me gustaría probar alguna vez.

Y como veremos aquí en estos tutoriales para principiantes paso a paso, la técnica es única y muy bella, pero yo al menos para aprender necesitaría una profesora cada día para iniciarla, en algunas cosas no soy nada autodidacta no hay forma.

Te traigo en uno de los enlaces al grupo de Frivolité que se encarga de brindarnos la técnica, patrones, y mucho más mejor unirse al grupo si se estima que se desea aprender está fantástica labor.

A continuación vamos además de páginas para aprender, preguntar y empezar con está técnica, también un curso de una revista paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (289)