Transformar, Renovar,Remodelar, Reciclar nuestra Ropa.Costura Re-Fashion - enrHedando Transformar, Renovar,Remodelar, Reciclar nuestra Ropa.Costura Re-Fashion - enrHedando

Transformar, Renovar,Remodelar, Reciclar nuestra Ropa.Costura Re-Fashion


Las prendas de ropa que solemos tirar a la minima oportunidad, pueden ser transformadas, recicladas y renovadas. Inspirate recicla tu ropa antes de tirarla.

Transformar, Renovar,Remodelar, Reciclar nuestra Ropa.Costura

Se llama ultimamente bricomoda, también transformaciones, reconstrucciones, algunos lo llaman diy refashion, tunear, prendas, e incluso reciclar o customizar, en realidad se trata de "personalizar nuestra propia ropa".



Y lo llamaremos como nos plazca, dependiendo de la zona, o del idioma, o de la persona, sea cual sea la palabra que define: "renovar-reciclar ropa vieja, por ropa nueva", es fantástica!! ¿no os parece?.

Pues aquí abajo vamos a ver muchisimas páginas para transformar nuestra ropa.

Por ello voy recopilando en carpetas, lo que me parece genial para inspirarnos, o realizar con nuestras manitas.

De un diy refashion o bricomoda, de repente aparecieron miles, pero todos son geniales de una u otra forma.

Personas muy creativas comparten día a día como podemos remodelar nuestra ropa, y que no abusemos tanto de compras, usando nuestra imaginación, y algo de costura.

Encontrar tutoriales de todo tipo para conseguir tener una prenda única y personalizada cada vez es más inspirador, porque si consigues personalizar tu ropa la habrás convertido en una prenda completamente tuya, con un valor por encima de cualquier compra de prenda.

El valor de remodelar algo para nosotras mismas, con nuestra marca, nuestra personalidad, porque la única y exclusiva MARCA es la que nosotras pongamos a esa prenda desde nuestro corazón.

Puede sonar cursi pero es la única razón por la que todas intentamos transformar nuestro vestuario día tras día.

Como Renovar o Transformar Ropa (Directorio).

Sientate y descansa porque vas a ver un sin fín de tutoriales.:

Pinchar en el botón y...