Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas , una gargantilla con toque de crochet con perlitas enganchadas y cadena de oro o plata. Pa...

Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas

Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas

Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas

Gargantilla de perlas con un tutorial paso a paso completo

Como hacer un Colgante de Crochet con Perlas, una gargantilla con toque de crochet con perlitas enganchadas y cadena de oro o plata. Paso a paso, tremendamente bonito, fácil y diferente.

Una flor de encaje no solo para inspirarnos, también para aprender a realizarlo consigue un toque nostálgico cuando se añaden perlas, cuentas o botones ese “algo prestado” que siempre nos gusta llevar en las bodas, único collar de ganchillo que se le puede dar la idea nupcial.

Una delicada joya tejida con nuestras manitas, equilibran la flor con la cadena como colgante asimétrico.

Para este proyecto necesitaremos hilo de algodón con el color a nuestro gusto, un gancho núm. 7 de ganchillo, 10 pequeñas cuentas o perlas, abalorios, una aguja de costura, una cadena que es por lo menos 16 cm de largo, aunque dependerá del largo que le queramos dar, a esta hermosa gargantilla, y algunos materiales más que siempre tenemos en nuestro costurero .

El producto final es elegante y perfecto para un día de boda, para regalar, para el día de la madre, o cualquier otro día! o cualquier otro regalo que nos apetezca proyectar.