enrHedando Como hacer una Banda (Faja) para no Abrocharse los Pantalones

Como hacer una Banda (Faja) para no Abrocharse los Pantalones

Tapamos las "tripillas" con una banda-faja realizada con una camiseta, o comprándola, al cerrar la cintura está banda sirve para no abrocharse los pantalones.

faja para pantalones con una camiseta

Hace un tiempo vimos este invento llamado BellaBand, en otra edición.-

La ídea es la siguiente, en un principio es para mujeres embarazadas, y así se venden, pero tampoco viene mal saber que desde luego sirve para todo tipo de barriguitas hinchaditas, incluidas las "cerveceras".

Y ahora la idea es hacer este tipo de banda estilo faja con una camiseta de doble tela, y cosiéndola a los pantalones por dentro, conseguimos disimular un poco la tripa, en el caso de las embarazadas agarra al bebe para que no se mueva de un lado para otro.

faja para pantalones con una camiseta

Vamos a ver el tutorial.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.