enrHedando Que cosas se pueden hacer con Fieltro

Que cosas se pueden hacer con Fieltro

Uno de los materiales que siempre será eterno para hacer manualidades es el fieltro, ¿quieres ver qué cosas se pueden hacer con el?

396 manualidades con fieltro

Hace unos años me dio por el fieltro, en Internet no había nada de nada, hice muchas cosas es cierto pero sin tutoriales y sin ideas para inspirarme.

Ahora tenemos la suerte de tener miles de manualidades realizadas con casi como único protagonista el señor Don "Fieltro".

Por lo cual la creatividad se dispara, como todo no lo puedo poner en una edición del blog pues he creado una carpeta con 396 manualidades con fieltro por supuesto.

Ahora es cuando me hago la pregunta y, ¿por donde empiezo?, antes nada, ahora tanto, ¿no podría a ver un termino medio?-

De momento dejo por aquí unos aperitivos, como futuros proyectos: Bolso redondo con fieltro

qué cosas se pueden hacer con fieltro

Vemos todos los tutoriales.

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.