Como hacer un bolso con forma de Guitarra

A todos nos hubiera gustado en algún momento de nuestras vidas haber tenido un Bolso con forma de Guitarra , ¿no me digas que no?.

Seguramente habremos visto algún bolsito similar, pero mejor que comprarlo, lo podemos hacer nosotras mismas, sabiendo un poco de costura, la autora nos explica el paso a paso, con un tuto sencillo.
Guitarra bolso cómo hacerlo
Hay innumerables maneras de mostrar tu personalidad a través de está labor, además como verás es fácil de coser y construir más allá de lo tradicional, personalizar nuestras cosas favoritas es garantía de éxito.

Vamos a ver el paso a paso, y unas plantillas, se puede hacer el bolso con la forma de la guitarra española, no solo con forma de guitarra electrónica; también con forma de piano, la cuestión es que lo puedes hacer de la forma de tu cosa favorita, solo te hace falta poner esa "forma favorita" en plano para diseñar el bolso.

En lugar de coser una bolsa que pueda simplemente llevar tus cosas, puedes llegar a algo que refleja quien eres tú, puedes con este bolso gritarle al mundo cantando que te gusta el rock por ejemplo.

bolso guitarra, labores, manualidades, costura
bolso guitarra, labores, manualidades, costura
1.-Tutorial Bolso guitarra

Imprimir la imagen de la forma de una guitarra en un papel A4.
Este será el molde para cortar la tela con la forma necesaria
Dar ciertos márgenes para dar la forma de los bordes de la guitarra, y margen también porque se coserá por el revés.

2.-Plantillas contornos guitarras, seguro que las necesitaremos para esta labor:
Guitarra española
Guitarra eléctrica

bolso guitarra, labores, manualidades, costura
3.-Plantilla-original Guitarra

4.-Si te gusta más, y eres fan de los pianos también existe un tutorial que hemos recuperado porque casi se pierde, sobre cómo hacer un bolso-bandolera con las teclas de un piano ¡No te lo pierdas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...