Cómo hacer un Bolso de un Libro viejo

Tirar por tirar no merece la pena, antes de hacerlo mejor pensar en qué se puede transformar eso que vamos a tirar, por ejemplo vemos hoy unos tutoriales para reciclar libros Cómo hacer un Bolso de un Libro viejo.

Desde que escribí este post han pasado unos cuantos años, y han cambiado mucho las cosas, y nosotros también, por eso hay que estar al día de todos los adelantos, o mejor dicho en este caso de las nuevas transformaciones que se están haciendo de aquellos inventos de antaño que se crearon, y que se han ido adaptando al presente modernizándose.

Libros transformados en Bolsos cómo hacerlo
1-Tutorial Pdf Bolso libro
El invento de un libro convertido a bolso, se ha ido reinventando cada vez a mejor, este es el caso, empezó con un libro-bolso modesto tirando a raro, pero muy cuco, para convertirse en la misma cosa pero con diseño, y ahora tenemos tutoriales, ideas sobre este tema a cientos y con resultados casi perfectos.

2.-Vídeo tutorial para realizar este bolsito paso a paso, de las primeras imágenes de arriba.


El primer bolsito de un libro y su diy se empezó a ver por Internet sobre el 2007-9, estupenda idea, tenemos el vídeo abajo, y las imágenes a continuación.:
manualidades, de libro a bolso, transformación, accesorios
manualidades, de libro a bolso, transformación, accesorios
3.-Tutorial Bolso libro

Un paso a paso súper chulo para convertir un libro en un bolso con correa de cadena.

manualidades, de libro a bolso, transformación, accesorios
4.-Tutorial Bolso tapas libro

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...