Ideas para hacer Broches Creativos - enrHedando Ideas para hacer Broches Creativos - enrHedando

Ideas para hacer Broches Creativos


Es cierto y le doy la razón a una amiga del blog que por email me comenta que no pongo nada relacionado con broches.

broches, pins, bisuteria, labores

De hecho me pide un tutorial sobre como hacer alguno tipo chapa de tela o similar y que pueda coser ella misma.

Bien, pues hace unos tres años o más, subí a mis archivos un tutorial de una revista que tenía, ha dado la vuelta por la red, pero yo nunca lo puse en mi blog es el momento ahora de hacerlo.

Para principiantes de broches de tela, iremos buscando los mejores para ir subiéndolos a este mismo post, si es que los encuentro, pues la verdad es que he visto muchos broches, pero casi ningún tutorial, de este estilo.

1.-Tutorial portada de HelloNatural

2.-Tutorial con Mostacillas, tan sencillo como elegante, también serviría de colgante



3.- Tutorial


Os traigo pues los tutoriales de broches que a mi me parecen más sencillos de realizar, espero que os gusten...¡a divertirse!, como este de aquí abajo increíble...


Seguimos viendo.:

Pinchar en el botón y...