Como Hacer una Manta de Fieltro - enrHedando Como Hacer una Manta de Fieltro - enrHedando

Como Hacer una Manta de Fieltro


Reconozco que cuando veo una manta de este tipo, me hace pensar en otras cosas, como en poemas, en chimeneas, en calor...

manta de fieltro, fieltro, labores


En mi ropa, en la manta, en el sofá hay pelos
tuyos que se enredan sigilosos
atándome los pies, desatando los recuerdos.

Los rastreo y recojo
y los he ido anudando
uno por uno, para hacerte un collar
que me sirva, de paso, como soga.

Lo ataré de noche a la bombilla del salón
a una silla,y después de meterme la cabeza,
y proferir las palabras de sobra conocidas
daré una leve patada, y veré entonces
si son débiles los lazos de nuestro amor.

Nialls Binns 
(poema recogido del libro "Canciones bajo el muérdago")

Hay poco que decir solo que me encanta, y que me sugirió este poema (aunque el poema sugiere algo que no se debería hacer nunca), mejor veamos el tutorial


El tutorial de la manta en fieltro o puede ser de cualquier otro material como tela de paño, tela algodón etc. es de Recovergirl.-