enrHedando Como hacer Pulseras de Nudos y sus Tecnicas

Como hacer Pulseras de Nudos y sus Tecnicas

Hoy traigo una galería de nudos que contiene instrucciones detalladas para vincular cada nudo a su posterior figura, y saber así Como hacer Pulseras de Nudos y sus Técnicas, no te pierdas estás webs que te regalan como puedes hacer cualquier nudo.

macrame, nudos, técnicas, métodos, manualidades, bisutería

Los nudos con sus figuras decorativas que se encuentran en la mayoría de los patrones de Macramé se enumeran a continuación en la página que vamos a ver.

Pero hay más y nos enseñan el proceso paso a paso para hacer los nudos de macrame, con fotos, y explicación en texto, un sitio muy intuitivo.

Tutoriales paso a paso, con toda clase de nudos como hacerlos con imágenes y con vídeos, sin trampa ni cartón, con colores identificativos.

Si quieres aprender a realizar nudos, no te pierdas estos increíbles sitios, porque todo lo que tienen es muy importante para aprender como cualquier nudo, y adaptarlo a cualquier manualidad.

macrame, nudos, técnicas, métodos, manualidades, bisutería

Hice una captación de pantalla de todos los nudos que se encuentran en la primera web, las vemos en imágenes abajo.

*¿Para qué? simplemente para verlos y tenerlos como guía, y traducir cada uno con su nombre del inglés al español.

Pero con está galería de imágenes, en la su página de Free Macrame Patterns, irás a un tutorial paso a paso para que lo hagas.

-Veremos en está edición 8 sitios importantes para hacer nudos, para luego usar de diferentes formas ya sea para hacer manualidades, pulseras, colgantes o diferentes cosas.

A continuación empezamos a ver todos los tutoriales.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.