Apliques para adornar zapatos y customizarlos

Si quieres conseguir que unos zapatos sean diferentes cada día, nada mejor que ver está edición con Apliques para adornar zapatos y customizarlos.

Ya hace unos años traje + proyectos para customizar zapatos a enrHedando son fascinantes estos tutoriales porque podemos cambiar y transformar cualquier zapato que no nos guste.

zapatos, tunear, transformar, accesorios, tunear
Apliques para adornar zapatos
Cualquier zapato que tengáis sobre todo como veréis de salón con tacón podemos cambiarlo (tunearlo), en un plis plas.

Abajo os dejo uno de los vídeos tutoriales aunque hay muchos en YouTube

Son muy fáciles de tunear, es un complemento que deberíamos tener o hacer y conseguir con ello cada día unos zapatos diferentes aunque llevemos el mismo par.

Vídeo tutorial de como transformar un zapato


De una tienda que se llama Heelc encontramos que venden: "condones para zapatos", ojo al dato que escribí "condones", que son una especie de apliques con miles de formas distintas para adornar nuestros zapatos, son como capsulas de tela elástica en muchas ocasiones para ir metiendo por el zapato, otras son lazos, o fundas tobilleras con cordones que se sujetan a los zapatos sea cual sea su estilo...

-El aplique que vemos en el zapato de la imagen de abajo, tiene un precio que varía entre los 8 euros a los 29 con una gran variedad

zapatos, tunear, transformar, accesorios, tunear
zapatos, tunear, transformar, accesorios, tunear
Proyectos ©Heelc

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...