Como hacer una Flauta de Bambu Paso a Paso


Para mi en realidad mágico es todo, y pondría esta etiqueta en todas las manualidades, no tengo preferencias, todo me gusta en momentos determinados, sí, porque cada espacio de tiempo puede ser un regalo para que tus manos creen algo nuevo y diferente. 

Por ejemplo ¿qué se puede hacer con el bambú?...Tengo un vecino que planto bambú hace años, esté se esta metiendo en mi jardín a ritmos acelerados, (menudos tronquetes...) y ya se sabe lo que se mete en tu parcela "es tuyo" ja!! total que he guardado muchos trozos (por cierto que cuesta cortarlo horrores), pero siempre pensando en para qué podría utilizarlo, ¡voilá! ya lo sé...voy hacerme esta flauta...probar, y ya sabeis "Todo es mágico si lo hacemos con nuestras propias manos"  » Tutorial: AQUI 







12 julio 2012

"Todas las Artesanias de este Blog, ♥ llevan el correspondiente enlace del Autor"
Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla