¿Qué hay colegas?, sé que me hacéis trabajar mucho en el curro, pero hoy hemos hablado de un tema que casualmente estaba buscando, lo bueno,...

Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras

Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras

Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras

Como hacer pitos, silbatos o flautas caseras

¿Qué hay colegas?, sé que me hacéis trabajar mucho en el curro, pero hoy hemos hablado de un tema que casualmente estaba buscando, lo bueno, rebueno vamos, ¡tío cuentanos! (cosas de Antomio), ¿como hacer pitos, silbatos o flautas caseras?, uis! me habéis pillado no acabe el post-

Es que soy muy vago además llego muy tarde a casa del curro, y enrhedando me ayuda a editar los blogs no puedo estar todo el día pidiendo que me ayude.

Pero vale!! me lié la manta a la cabeza y vamos a ver como hacerlos ¿ok?, jetas (caraduras).

Primero os traigo algunos tutoriales ¡chapeau!, uno imagen con los pasos a seguir, un vídeo que es la caña!, nunca mejor dicho.

Venga compañeros, y seguidores ¡atentos!, que vamos hacer el indio (con toda educación), el gamberro para entendernos.

Pinchar en el botón y...