Cropped-Top de una sola manga patrón costura Pdf

La pregunta desde hace unos días por email, y que se ha repetido no sabemos el por qué, ha sido ¿Cómo hacer crop top con una manga? ó ¿Cómo hacer una prenda cropped manga nula?, también llamado Cropped-Top de una sola manga patrón costura Pdf.

Las consultas han sido si podíamos buscar algún patrón de fiesta para estas prendas, realmente no ha sido muy fácil, porque hay muchos vídeos pero que sean con estilo fiestero realmente pocos, así que hemos encontrado, un vídeo, y un patrón en Pdf para poder cosernos uno con un estilo especial.

Cómo hacer una prenda cropped manga nula
1.-Patrón Pdf Cropped-Top
El que vemos en la imagen de portada es un patrón de costura con las líneas para construirlo, te lo dejo en Drive.

Estas prendas las podemos llamar de varias formas, hay personas que llaman a estos tops de otras formas como cropped manga nula, pero en fin también depende mucho del país, ya vamos a notar las diferencias con otras clases de crops.

Estas cropped solo llevan una manga, y pueden ser largas ó cortas pero solo una, el largo también puede variar dependiendo de los gustos de la persona ó de la edad.

Te recuerdo también, que ya vimos algunas tops muy especiales diferentes para fiestas siempre dependiendo de las telas que utilicemos para diseñarlos como:

Top escote torsión que dependiendo de la tela también sería una buena prenda para ir de fiesta, siempre dependiendo de la tela con el que elaboremos la prenda.

Camiseta giro en la cintura.

Tops diferentes estilos por el blog.

2.-El siguiente que vamos a ver en vídeo también como verás es de fiesta, pero con una manga de volantes, también llamada "manga escarola", un poco rumbera para mi gusto, pero dependiendo de los colores puede ser muy llamativa.


3.-Pero si quieres hacer un cropped-top más sencillo que no sea para ir a una fiesta tenemos el vídeo de ©JulietaToledo que lo realiza con tela Rib un textil elástico muy suave.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...