Juego de bolos de cartón con tutorial y plantilla

Juego de bolos de cartón con tutorial y plantilla este tutorial es de ©Kartonkino, y es una manera divertida de hacer dos cosas a la vez construir un juego, y reciclar cajas de cartón de esas que tiramos constantemente.

Porque anda que cuando compras en Amazon no te envian cajas grandes para un simple cojín que has comprado, a mi me alucina este descoqué medio ambiental.

juego bolos cartón, manualidades recicladas, construcción juegos
A veces no compro nada por la cacho caja que sé que voy a recibir, y que tendré que doblar, y llevar a un punto limpio posteriormente, no me parece bien que utilicen cajas para cualquier chorrada que se pida (aunque sea una miniatura), a mi se me quitan las ganas de pedir nada, solo se me ocurre un punto positivo a favor, reciclar, podemos convertir estos cartones en algo útil...

Por eso quizás me gustan tanto las manualidades de cartón.

Hemos visto en el blog muchos accesorios para construir con cartón, desde camas, barcos, floreros, casitas de muñecas...

También recordaremos que hemos visto cómo hacer juego de bolos con botellas de plástico.

Cómo hacer una bolera en tu jardín para jugar sin fin

No, vamos a enredarnos más, en esta edición vamos a ver dos cosas el tutorial en Pdf paso a paso, y las plantillas para que recortes tu cartón, y vayas siguiendo las instrucciones de construcción de nuestro juego, es muy fácil así que anímate ahora que pronto los niños tendrán vacaciones.

juego bolos cartón, manualidades recicladas, construcción juegos
juego bolos cartón, manualidades recicladas, construcción juegos
Juego Bolos cartón Tutorial-Plantilla

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...