Cucharas de madera transformadas en proyectos creativos

Si está buscando excelentes ideas o algún proyecto para la elaboración de alguna artesanía diferente, ¡no busque más!

Seguro que a tus hijos les divertirá mucho hacer estas manualidades, y dar vida a estas simples cucharas de madera, creando muñecos o personajes extraordinarios, que serán perfectos para lograr hacer juegos imaginativos, y que pueden servir para regalar o decorar Cucharas de madera transformadas en proyectos creativos.

manualidades cubiertos maderas, cucharas de madera decoración
49 Tutoriales Cucharas-creativas
Las cucharas de madera pueden estar fabricadas en serie o ser artesanales estas últimas suelen estar talladas de madera o llevar algún dibujito en este caso estarían mas diseñadas para decorar o bien la cocina, o bien un comedor con un estilo entre ecológico y provenzal.

Pero luego están las cucharas sin repujados, ni pinturas, que se pueden utilizar en la cocina para remover, o probar alimentos, estas serían las ideales para hacer este tipo de manualidades, porque no están tratadas, y se pueden manipular bien para su transformación.

Existen muchos precios para estas cucharas de madera, pero suelen ser baratas si están sin tratar.

Si te gusta regalar piezas hechas por ti misma, estas piezas pueden servir para esta acción, y además pueden ser una manualidad fantástica para que los niños empiecen a ser creativos.

Vamos a ver en está edición la colección de 49 tutoriales al respecto para aprender.

Pintar estos utensilios de madera permiten añadir un toque creativo a la decoración de este espacio del hogar, sin que sea necesaria mucha habilidad, es decir que con unas sencillas pinceladas podemos lograr infinidad de proyectos llenos de color tanto a cucharas, como espátulas o tenedores de este material, es una buena manualidad para las actividades escolares que este año haremos en diferentes aulas.

La cuchara de madera puede ser natural, sin barnizar para pintar es la mejor, o de tilo estas suele ser una madera tratada lijada, tiene brillo, es muy suave al tacto, y es más difícil personalizar, requiere más experiencia porque no agarra según que pinturas.

Recuerda si quieres hacer un regalo barato y único, no te olvides de personalizar este tipo de utensilios de cocina, suelen llamar mucho la atención, gustan mucho los de texto con frases por ejemplo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...