Calabazas de lana para otoño construidas de diferentes maneras

Es un buen momento el equinoccio otoñal que empieza como sabes ya, pronto el 21 septiembre-21 diciembre, para poder aprender a elaborar estas Calabazas de lana para otoño construidas de diferentes maneras.

No se necesitan habilidades especiales para hacerlas, el material principal lana, y algunos tutoriales como los que te traigo para empezar.

calabazas de lana, calabazas para otoño, manualidades
Tutoriales Calabazas crochet
Elige tus colores favoritos, las calabazas son naranjas pero no tienen que ser de ese color, comienza a decorar tu hogar esta nueva temporada que empieza con la caída de la hoja.

Las calabazas que vamos a ver son fáciles de realizar, hay varias versiones, tejidas, no tejidas y realizadas con telares o bien rellenando con lana piezas hasta crear su forma tan peculiar.

Hace unos años las manualidades de otoño estaban representadas por hojas ↲ de todos los colores, esas hojas que se caían de los árboles, o con castañas ↲ que ya vimos tutoriales en otra edición, pero de hace unos años hacía acá, seguramente debido a Halloween, el otoño se representa con calabazas.

1.-Calabaza con lana sin pegamento.


2.-Pues entonces vamos a ver algunos tutoriales en vídeo para aprender, no te los pierdas, y adorna tu casa de forma diferente.

Calabaza sin coser con telas
Calabaza tejida-crochet
Calabaza amigurumi
Calabaza pompones
Calabaza hilada con lana
Calabaza lana con bolas de espuma de poliestireno
Calabaza con telar automático
Calabaza tricot con agujas de tejer

3.-Calabaza reciclada con un jersey de lana


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...