4 Manualidades decorativas-veraniegas para nuestro hogar

Hoy nos adentramos en esos toques estilosos con los que de vez en cuando nos gusta decorar nuestra casa, detallitos que hacen diferentes algunos espacios.

Dando un paseo el otro día vi algunas cosas similares en una tienda de decoración, como la bandeja o las hojas alargadas que vamos a ver en esta edición, y así aprender cómo hacer 4 Manualidades decorativas-veraniegas para nuestro hogar.

manualidades decoración hogar, manualidades de verano
Nos regala estos tutoriales ©Halbachblog, que realmente es una tienda que nos enseña a realizar cosas, además de vendernos materiales para labores supe chulos.

1.-Ya vimos hace tiempo cómo hacer cortinas con lanas-pompones, no es nada nuevo, no se necesita hacer nada, simplemente grapar los pompones, y colocar en una barra de madera o palo para colgar, lo que sí es diferente en este caso es el pompón que ya habíamos visto, a este actual que es más continuo-lineal, que parece más elegante, de lo que se trata es de crear en poco tiempo de una forma sencilla una cortina veraniega sin gastarse mucho dinero, y que a su vez quede original.

manualidades decoración hogar, manualidades de verano
Tutorial Cortinas cordón-pompón
2.-Hacer una bandeja de este tipo con los recursos que la propia natura nos brinda, y una cinta entrelazada es una idea magistral para cualquier rincón de nuestra casa, y la podemos hacer sin esforzarnos demasiado.

manualidades decoración hogar, manualidades de verano
Tutorial Bandeja ramas-cintas
3.-Estas siluetas de hojas para decorar algún espacio ñoño y darle altura con ese toque safari que le ha brindado su autora, resulta una idea creativa ideal, están hechas de contrachapado de madera y liadas con cintas, pero se pueden hacer igualmente con las siluetas de cartón de la misma forma, y además nos regalan en Pdf la plantilla para imprimir.

manualidades decoración hogar, manualidades de verano
Tutorial Hojas safari
4.-Y por último algo muy sencillo pero realmente sorprendente es este dos en uno, puede ser un revistero o un macetero colgante, esta hecho a base de macrame y dos aros, es muy sencillo de hacer, una pieza realmente impresionante para nuestro hogar.

manualidades decoración hogar, manualidades de verano
Tutorial Macetero-Revistero macrame

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...