Visitar el mundo en panorámicas 3D sin moverte de casa


Si este año no puedes, o no quieres viajar puedes hacerlo de todas formas.

¿Te apetece visitar el mundo sin moverte del sillón de tu hogar?, y lo que es mejor visitarlo con panorámicas 3D, casi como si volases por encima de las ciudades, y moviendo con tu ratón la perspectiva.

1.-Te presento un sitio super chulo llamado Airpano ↲ tanto para verlo en la página, como para crear tu propio widget para insertar en tu blog, y así dar a conocer vuestros lugares patrios.

Este es un proyecto realizado por un grupo de fotógrafos rusos que se dedican a fotografiar los lugares más bellos del mundo desde un helicóptero.

Ver toda la página es una pasada, así que Visitar el mundo en panorámicas 3D sin moverte de casa es un placer.

viajar desde casa, web mundo 3D, ideas útiles

Si quieres incluir en tu blog tu ciudad solo tienes que buscarla, ir a ella pinchar en el play, y donde dice "compartir", abres y copias el código (un iframe) que pegaras en tu blog en un elemento html o en la misma entrada o post.

Igual que si insertases un vídeo de YouTube, puedes cambiar las medidas para que no sobresalga el reproductor de las líneas de ajustes de tu blog o sitio.



Tienes todas las ciudades, Argentina, Italia, Francia, Madrid... (te dejo mi ciudad natal arriba ↖) aunque la música que yo le hubiera puesto es un chotis en este caso, pero en fin un flamenquito no esta mal...

Es una página educativa y hermosa, incluso tienen vídeos de vestigios de piezas desaparecidas debajo del agua que se ven increíbles como una avioneta hundida, solo faltaría que estuviera el Titanic aunque seguro que no, porque esta a mucha profundidad imposible verlo desde un helicóptero, si quieres ver su canal de Youtube Airpano, también tienen.

-Seguimos viendo más páginas chulas para viajar sin moverte del sillón de tu casa:

2.-VidEarth si quieres pasear por cualquier calle del mundo esta página nos permite ver vídeos de alta calidad como si estuvieras justo caminando por el lugar que has elegido casi como si te toparas incluso con la gente, solo tienes que pulsar en el mapa el punto donde quieres estar, y te encontrarás allí de repente.

3.-Driveandlisten Con esta web podrás conducir como si fueras en tu propio coche por cualquier ciudad del mundo. Además tiene incluso las emisoras de radio de la ciudad donde estés para que disfrutes del viaje. Selecciona la ciudad y ¡feliz viaje! 

4.-CityWalks Otra página para paseos algo más largos por la ciudad donde parece que tú mismo estés en ese lugar, y que te va enseñando los sitios más emblemáticos de las ciudades, señalizando edificios, callejones... y lugares de interés para que no se te pase nada, incluso puedes hacer viajes en grupos online en directo, muy curiosa la web para viajar sin moverte de casa.

¡Disfruta de tu viaje! sin moverte de tu casa, ni de tu sillón favorito.

Manualidades al azar

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog

Últimas ediciones...

+ Manualidades por etiquetas