2200 Cursos gratis para que los hagas desde casa


Hoy traemos una web que todos deberíamos conocer, ya que mucho perdemos el tiempo por Internet haciendo tonterias que no llevan a ningún lado, incluso criticando a las personas en Redes sociales, es una pena que se pierda tanto el tiempo en estas banalidades (que no enseñan nada, más bien perjudican), y no se empleen esas horas perdidas en algo instructivo y constructivo que te ayuden a crecer de una forma u otra en tu vida futura.

Por eso traemos justo en esta edición 2200 Cursos gratis para que los hagas desde casa, es una forma sencilla de aprender sin desplazarte de tu hogar, e incluso de organizarte para más adelante saber que te gustaría estudiar, ya que desde estos cursos lograrás identificar tus propios objetivos o proyectos.

La página de ©AprenderGratis lleva muchos años desde el 2014 o 2015 entre nosotros, de hecho por alguna edición ya la descubrimos, hoy la volvemos a traer otra vez porque es un buen momento en verano para organizar y dedicar unas horas a otros tipos de aprendizajes, que en tiempo de estudios o labores rutinarias del día a día no tenemos mucho tiempo de planificar.

AprenderGratis cada vez es una comunidad más grande, donde tienen cabida todos los cursos que hay en Internet por supuesto gratuitos, están en todos los idiomas, por ejemplo aprender Morse es un curso que esta en inglés (nos hubiera gustado aprender en estos momentos por hobby), pero nos hemos decidido por otro que es el Esperanto que se encuentra en español, es decir que puedes elegir, y que todos esos: "me gustaría aprender"... los tienes en esta página.

cursos gratuitos, aprender gratis, cursos Internet
Curso Costura
Para entender la idea muchos de nuestros alumnos adolescentes quieren ser criminólogos, pues en AprenderGratis, tienes cursos donde puedes registrarte, y tomar los conceptos básicos sobre esta profesión, para elegir posteriormente elegir si te gustaría estudiar a fondo este tema o no, sería como un punto de partida.

Una forma de saber si algo te interesa, y luego ampliar estudiando esa carrera o profesión.

-También sería muy enriquecedor que este verano pudiéramos aprender algo nuevo diferente simplemente por hobby.

cursos gratuitos, aprender gratis, cursos Internet
Curso Corte y confección
Pero estamos comentando que hay más de 2200 cursos, entre ellos tenemos también idiomas, marketing, fotografía, dietética, enfermería, farmacia, nutrición, psicología, turismo, hostelería... un largo etc.

*Por supuesto no podía ser de otra forma también tenemos *cursos de moda y patronaje arte, corte y confección...

En todos los cursos puedes regístrate gratuitamente y por supuesto hacerlos gratis, pero también recuerda en algunos (no todos) también te dan diploma (este certificado es el que te harán pagar si lo quieres pedir o lo necesitas, por lo que he visto no son muy caros), pero como se trata de coger impulso sobre tus preferencias a la hora de estudiar o marcarte un futuro, puedes hacer solo el curso, y no solicitar ningún certificado.

Veras que hay cursos que contienen vídeos efectivamente esta web tiene desde hace un año un canal de YouTube, pero no están todos los cursos, porque los autores que los imparten están por todo el mundo, y son diferentes sitios webs quienes los imparten, es decir que AprenderGratis lo que hace es recopilar todas las páginas web que imparten esos cursos gratis por Internet.

Por eso si por ejemplo quieres hacer un curso y pinchas en el enlace te llevará a otra página web donde será donde te tengas que registrar para poder hacerlo.

Vídeo tutorial de unos de los cursos más destacados.


-Un curso que nos parece muy interesante y sobre todo importante, que también vamos a realizar estos meses porque nos beneficia a todos es el de Lengua de Signos que son 10 clases, creemos que hay mucha gente que necesita aprender esta lengua, para poder comunicarse con otras personas en diferentes momentos de la vida; es más todo el profesorado pensamos que a nivel básico, y nada más empezar el colegio deberíamos aprender esta lengua obligatoriamente, y no como asignatura opcional.

Manualidades al azar

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog

Últimas ediciones...

+ Manualidades por etiquetas