Trucos de moda con estilo en minutos sin costura


Sí, ¡chicas! los chales y bufandas añaden elegancia y estilo a nuestros looks siempre, de una forma u otra, por eso con este vídeo que hemos encontrado perdido en un sitio raro de Internet (que no vamos a enlazar porque no todo lo que esta en las redes es de nuestro agrado, ni queremos tenerlo en nuestros blogs), pero sin embargo lo vimos mágico porque añaden estilo a la moda de hoy en día, y por ello lo hemos subido a esta edición porque creemos que es muy interesante ya que se puede cambiar cualquier atuendo en muy poco tiempo.

Sabemos que no todo el mundo sabe cómo llevar un pañuelo correctamente, y no todo el mundo se adapta a uno, e incluso siempre lo solemos llevar de la misma forma quizás por no pensar, cuando hay infinidad de formas para saber como llevarlos, y esto se puede cambiar observando estos pequeños tutoriales.

*Recuerda también que ya hemos traído muchos más métodos sobre pañuelos, así que no te los pierdas.

En chicas o mujeres adultas da igual estos tips vienen muy bien verlos para aprender, por eso hoy vemos Trucos de moda con estilo en minutos sin costura.

trucos con pañuelos, moda en minutos, bricomoda
En el vídeo que vas a ver, hay varios métodos para aprender a utilizar un pañuelo, por eso amplia el reproductor, y fíjate bien porque cada tip o truco que verás es diferente, y realmente no están muy vistas estas artimañas o modificaciones en la ropa mientras la llevas puesta, para dar un estilo diferente, rápido, e improvisado a tu vestimenta.

Manualidades al azar

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas