Plantillas gratis con tutoriales para practicar caligrafía a mano


Hoy veremos algo que nos pedís mucho, y además nos preguntáis también ¿cómo tener una letra bonita?, en realidad contra más escribas la letra se irá viendo mejor y llegará un momento en que tu letra tendrá características propias, pero hay que reconocer que últimamente se escribe a mano menos de lo que sería lo ideal, todos usamos el PC o los dispositivos móviles, que no nos dan muchas opciones.

Aún y así si te gusta escribir y tener una letra hermosa podemos ejercitarla, (nadie nace sabiendo) y para ello nos harán falta Plantillas gratis con tutoriales para practicar caligrafía a mano.

Hemos encontrado muchísimas páginas de ©AmyLattaCreations todas en Drive para descargar gratuitamente y que con ellas puedas aprender esta habilidad.

*Ya vimos en otra edición cómo hacer Lettering el arte de dibujar letras ↲ que es parecido sino igual lo que pasa es que el lettering también conlleva adornar la letras con dibujos, la caligrafía es el arte de aprender a realizar diferentes escrituras.

el arte de la caligrafía, letra bonita, plantillas gratis de caligrafía
1.-Tutoriales Caligrafía
Las letras realizadas a mano, también conocida como caligrafía manual, esta en tendencia y sirve para hacer no solo algún tipo de manualidades, sino también tablones para decoración, pero no solo eso porque tener una letra bonita es esencial (aunque no lo parezca), nuestro carácter y personalidad también se reflejan en nuestra escritura.

El mundo digital nos impide muchas veces escribir y estamos perdiendo la costumbre y no queremos eso, es por ello que tener plantillas para lograr ejercitar letras diferentes, es primordial.

Tan solo nos hará falta papel y lápiz, (y si te ves preparada también se pueden hacer letras con plumas o pinceles) pero algo tan sencillo puede conseguir que tengas una bella letra.

Cuando nos enseñan a escribir a los niños nos daban una libretas con las letras punteadas para que sobre escribiéramos encima y así aprender a escribir, pero no nos dieron la oportunidad de aprender diferentes letras para lograr una escritura más personalizada y por lo tanto poder tener una escritura más bella.

Escribir a mano es más fácil de lo que puedes pensar, y lo vas a comprobar teniendo diferentes plantillas que puedes ir imprimiendo y practicar cada día.

Lo mejor es elegir un tipo de letra el que más te guste, y con la misma plantilla, escribir una y otra vez hasta que veas que has memorizado las letras, en pocos días esa caligrafía que hayas elegido se integrará en tu vida.

el arte de la caligrafía, letra bonita, plantillas gratis de caligrafía
2.-Plantillas caligrafía

Manualidades al azar

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas