Estampaciones dibujos abstractos con globos de agua

En esta ocasión vemos una técnica que se esta poniendo de moda, y que tiene infinidad de posibilidades, y nos va a mantener entretenidos tanto a niños como a mayores, ya verás, así que aprendemos hoy cómo hacer Estampaciones dibujos abstractos con globos de agua.

Existen muchos tutoriales por Internet sobre todo son muy buenos los de YouTube crean además una especie de estado hipnótico en esta edición traemos sobre todo tres formas para aprender, uno porque es esencial para ver el método, y otros 2 por su originalidad.

Cómo pintar con globos de agua dibujos abstractos
La forma en que hay que hacer estas estampaciones es muy sencillo, primero pintaremos en cualquier cartulina o similar un fondo más claro del color que más te guste, y luego puedes poner pegotes de pintura acrílica distribuyendo los colores individuales o incluso mezclados entre ellos, el pincel en esta manualidad no existe será un globo lleno de agua, del tamaño más cómodo para el diseño que vayas hacer.

La idea es que estampes pintura con el globo y pintes libremente, poco a poco lograremos una hermosa pintura abstracta.


Materiales:

-Globos de inflar con aire, normales llenos de agua o globos especiales de agua (en los dos casos funciona)
-Pintura acrílica (mejor para adultos) o también se puede hacer con temperas (mejor para niños)
-Cartulina, cartones o lienzos
-Recipientes para colocar la pintura

En el siguiente vídeo vamos a ver que se puede pintar con la presión de los globos, pero además si damos algún giro a la pintura lograremos el efecto de flor.


La originalidad del siguiente tutorial del vídeo de abajo, es que también se pueden hacer figuras abstractas incluso creando el efecto de pétalos o flores, como vas a ver a continuación, solo se necesita el globo más pequeño, y algo más de paciencia.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...